Borrar registros tras las pruebas

Hola @Infotec me comentó mis compañeros que ya lo habian limpiado… Te envié un mensaje privado por aqui confirmando ya hacen algunos dias… Podrias confirmarme si esta todo limpio? Gracias

1 Like

Si señor todo full perfecto muchisimas gracias por la gestion !!!

Saludos

1 Like

Me alegra saber que el problema está resuelto. Háganos saber si hay algún problema.
Saludos

1 Like

Deberían añadir una opción para eliminar registros de un equipo sin necesidad de restaurarlo o solicitar a soporte de anviz, así mismo poder tener la opción de eliminar equipos de la plataforma, yo tengo 2 equipos que dejaron de funcionar por un problema eléctrico y ahora los tengo ahí ocupando espacio en mi panel.

@sistemas los equipos mas nuevos ya tienen esta opcion.

Puedes intentar actualizar a tu equipo, o conectar los equipos a una otra cuenta.

En tu caso que son equipos ya con falla de hardware, en este caso realmente no hay otra opcion…
Saludos

Hola, buenos dias… Necesito desvincular un W2 PRO del CrossChex Cloud, porque ya n pertenece a esa empresa…
Como se hace?
Luego le dare de alta en una nueva nube …

Saludos.

Hola @cristiancaleri

La manera más facil es conectarlo a una nueva cuenta. Automaticamente va a desaparecer de la cuenta actual.

Caso quieras puedes enviar un email a support@anviz.com solicitando eliminarlo de la cuenta actual, informando numero serie equipo, company ID y login del dueño de la cuenta.

Saludos cordiales

buenos dias como puedo borrar toda la data de un t5 pro

Hola amigo

Puedes conectar el dispositivo al dispositivo AIM e intentar la inicialización o puedes seguir el proceso que se indica a continuación sobre cómo eliminar manualmente.

Best regards,
Zac

Buenas tardes leonardo, estoy mirando de mandarte un mensaje privado pero no encuentro la manera.
necesitamos hacer un borrado de los registros que se crearon al hacer las pruebas para empezar de 0 con los usuarios finales. el crosschex cloud
los datos del portal te los paso por aqui?

Hello, friend.

You can share your company ID here and the data you want to delete as well.

Just like below:

Our engineers will delete the data for you.