Borrar registros tras las pruebas

Soy instalador , despues de instalar tres de ellos, y hacer pruebas, necesito borrar los registros para empeza desde cero.

Como lo hago?

Saludos

Hola @cristiancaleri

Puedes volver el equipo de fabrica directamente desde su menu interno, o entonces via web server, dependiendo del modelo.

Saludos cordiales

Buenas, disculpa… pero quiero borrar los registros en CrossChex Cloud.
No se si borrando en el dispositivo, se borran en la Claud…
Saludos

Hola Cristian
para borar los registros del Cloud, es necesario contactar al soporte de crosschex cloud

por favor enviame un mensaje en privado por aqui, con su login cloud (email apenas), company ID y servidor (US, EU, AP…), que voy a pedir que mis compañeros nos ayuden con esta limpieza.

Saludos cordiales

1 Like

por favor, necesito borrar todos los registrso, como de fabrica, ya que inicia a realizar unas pruebas, pero tengo que volver a dejarlo limpio.ñ… como podria realizarlo…

@j.vazquez enviame un mensaje privado con el servidor (EU,US,AP…) de tu crosschex cloud, email de login y company ID, así pido para que mis compañeros vuelvan a tu cuenta de fabrica.

Saludos

Hola @j.vazquez

La cuenta fue limpia,por favor verifica si todo está ok… avisame despues…

Saludos

Hola @cristiancaleri

perfecto

cuando tengas que borrar enviame un mensaje privado con esta informacion… aqui voy a borrar tus datos por temas de privacidad ok…

Saludos

Gracias…,la cuenta , ya quedo limpia…

buenos dias… otra pregunta, si deseo cerrrar esa cuenta, y que la configuracion del ep30 sea en otra cuenta de correo, . es posible, o ya quedo amarrada con la primer cuenta?

Al momento que enrolas el EP300 PRO en la otra cuenta, Ă©l se desvincula automaticamente de esta, asĂ­ que bastarĂ­a dejar este de lado y continuar usando a la nueva :smiley:

BUENAS TARDES…
como puedo hacer que se refleje lo configurado localmente en la Red (web server/crosschex), a la nube (crosschex cloud)…

Hola @j.vazquez ,

no recomendamos la vinculacion de dos os mas softwares al mismo tiempo para gestion de lo equipos, las informaciones se pueden mesclar entre ellos y el equipo.

AsĂ­ que la sugerencia es utilizar o el crossche standard (local), o el crosschex cloud (nube).

Saludos

Buenas…
Te adjunto los dato de las cuentas que hay que poner a cero… los registros…

us.crosschexcloud.com

trattoriadarafaelo@hotmail.com
device.us.crosschexcloud.com
110009738
659026

lacantinadonrafael@hotmail.com
device.us.crosschexcloud.com
110009828
571821

Ok @cristiancaleri recibido, he borrado la contraseña por tema de privacidad de datos ok…

Tan pronto borremos los registros te lo informaré…

Saludos

Hola @cristiancaleri borrados con exito.

Saludos

Leonardo que tal buen dia, no logro encontrar enviarte un mensaje al privado con los datos de un w1 pro para borrar los registros actuales y dejarlo desde cero te agradezco si me ayudas y de igual manera te coloco los datos por este hilo quizas sirva de ayuda

saludos!!

Hola @Infotec

Aquí grabé sus datos y los quité del topico.

Voy a solicitar que mis compañeros lo limpien.

Saludos

1 Like

Excelente muchĂ­simas gracias !!! estoy atento leonardo

Buen dĂ­a Leonardo querĂ­a consultarte si tenemos alguna actualizaciĂłn de lo que te solicite hace un par de dĂ­as

saludos y sigo atento !!