Formato de fecha DD-MM-YYYY

Buenas, en el programa, el formato de fechas me sale YYYY-MM-DD y necesitaría que me salga DD-MM-YYYY

Está todo bien configurado y sigue saliendo así en los reportes,

¿Como puedo ponerlo bien?

image

1 Like

Estimado @henry.santana podría chequear este tema?

Muchas gracias!

Buen dia ;

para realizar la configuracion de formato de fecha ( DD-MM-YYYY) en crosschex std .
Seleccione la terminal -Parametros de dispositvo- Formato de fecha - Seleccione DD-MM-YYYY y OK .

Quedo a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Hola, gracias por la respuesta, está configurado tal y como dices, te muestro en unas capturas
image

Pero este sigue saliendo el formato incorrecto.

1 Like

Buen dia ;

me compartes la version de Crosschex std , modelo de terminal , nuemro de serie y version de firmware.

Quedo atento .

Saludos cordiales.

Claro, le dejo adjuntadas varias capturas:

image
image
ANVIZ C2PRO

En el propio software también sale mal el formato de la fecha

Buen dia ;

En la terminal c2 Pro , menu -opcion -Hora-Hora-Fromato de Hora ( aqui revice si esta DD-MM-AA

Quedo atento .

Saludos cordiales.

De acuerdo, esto debe ser a traves del propio terminal no? no puede ser remotamente a través del navegador web?

Buenas, ¿Le sirve esa captura?

Buenas, sigo necesitando ayuda de como cambiar el formato de fecha.

Buen dia ;

En la terminal c2 Pro , menu -opcion -Hora-Hora-Fromato de Hora ( aqui revice si esta DD-MM-AA

Quedo atento .

Saludos cordiales.

Buenas, gracias por su respuesta, está configurado DD-MM-AA como en la foto

Buenas, creo que el problema es del propio software, no es del aparato, ya que todas las fechas en el programa me salen con el formato incorrecto

¿Sabéis que puede pasar?

Necesito ayuda con este tema

@Yu_Anviz nos puede ayudar por favor?

Hola estimado,
Disculpe las molestias. Confirmé con nuestro ingeniero de software que en CrossChex Standard no se puede cambiar el formato de visualización de fecha.


4514
Las fechas marcadas en rojo siempre serán de YYYY-MM-DD
Pero se puede cambiar el formato de fecha de los reportes. Debe modificarlo de forma manual (marcado en azul).

1 Like