Buenas, en el programa, el formato de fechas me sale YYYY-MM-DD y necesitaría que me salga DD-MM-YYYY
Está todo bien configurado y sigue saliendo así en los reportes,
¿Como puedo ponerlo bien?
Buenas, en el programa, el formato de fechas me sale YYYY-MM-DD y necesitaría que me salga DD-MM-YYYY
Está todo bien configurado y sigue saliendo así en los reportes,
¿Como puedo ponerlo bien?
Buen dia ;
para realizar la configuracion de formato de fecha ( DD-MM-YYYY) en crosschex std .
Seleccione la terminal -Parametros de dispositvo- Formato de fecha - Seleccione DD-MM-YYYY y OK .
Quedo a sus ordenes.
Saludos cordiales.
Hola, gracias por la respuesta, está configurado tal y como dices, te muestro en unas capturas
Pero este sigue saliendo el formato incorrecto.
Buen dia ;
me compartes la version de Crosschex std , modelo de terminal , nuemro de serie y version de firmware.
Quedo atento .
Saludos cordiales.
Claro, le dejo adjuntadas varias capturas:
ANVIZ C2PRO
Buen dia ;
En la terminal c2 Pro , menu -opcion -Hora-Hora-Fromato de Hora ( aqui revice si esta DD-MM-AA
Quedo atento .
Saludos cordiales.
De acuerdo, esto debe ser a traves del propio terminal no? no puede ser remotamente a través del navegador web?
Buenas, ¿Le sirve esa captura?
Buenas, sigo necesitando ayuda de como cambiar el formato de fecha.
Buen dia ;
En la terminal c2 Pro , menu -opcion -Hora-Hora-Fromato de Hora ( aqui revice si esta DD-MM-AA
Quedo atento .
Saludos cordiales.
Buenas, creo que el problema es del propio software, no es del aparato, ya que todas las fechas en el programa me salen con el formato incorrecto