Cuando voy a la sección de Turno y creo un turno con todas las caracteristicas que este tiene. Me dirijo a la opción de “Salir tarde cuenta como extra: (Defino el tiempo) 30 minutos” esto refiere a que un empleado debe de marcar 30 minutos más tardes del horario de salida normal para recien contarle como tiempo extra. Pero cuando me dirijo a los reportes me figura que la persona que marco 1 minuto mas tarde del horario habitual ya le cuenta como tiempo extra.
Hola @abazcu04 por favor encamine esta descripcion juntamente con pantallazos de las configuraciones mencionadas a support@anviz.com
Con base en las imagenes de tus configuraciones, nuestros compañeros tecnicos van a analizar donde esta el detalle faltante
Saludos
Se entiende en la primer captura de “Editar Horario” y la opción “Llegar antes cuenta como extra (minutos)” que esto hace referencia a la persona que ingresa 1 minuto antes del horario establecido ya le empieza a contar las horas EXTRAS.
En la opción “Salir tarde cuenta como extra (minutos)” que la persona debe de salir 30m más tarde de su horario de salida establecido para que le cuente como EXTRA.
Ej: Horario Salida: 17:00, persona que marca 17:05/10/15 no le debe de marcar como TIEMPO EXTRA, pero lo marca. Entiendo que si debe de marcar cuando se registra 1 minuto antes de su horario de entrada, como ya habia establecido pero no asi cuando sale, ya que deben de ser 30m.
Solamente me deja adjuntar una imagen, desde ya muchas gracias. Como respuesta a esta cargo la otra imagen.
En la siguiente imagen lo mismo, la persona ingreso 14 minutos mas tardes, salio 43 minutos mas tardes y le toma como tiempo extra los 43 minutos esos. Pero en tiempo valido le toma 07:45, cuando lo normal tiene que ser 08:00 y antes de eso no debe de tomar nada como extra, entiendo.
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias!!
Tambien tengo otra consulta, cuando voy a la sección de Empleados y busco a X persona esta no me figura. Pero cuando me dirijo hacia los reportes si me figura pero sin ningun registro. Lo que quiero es que no me figure en los registros cuando descargo los reportes.
Nuevamente le doy las gracias, saludos!
Hola estimado
aqui copio a mi compañero tecnico @Yu_Anviz para acompañar.
Mi recomendacion sigue siendo que envie todos estos detalles para support@anviz.com , pues por ahi creamos tickets y nuestros tecnicos podrán acompañar mediante sistema hasta que se resuelva.
Saludos!