Actualizar firmware de control de asistencia TC550 con problema de que da los registros con el el día adelantado 50 con firmware 1.63

Tengo un control de asistencia TC550 con la falla que al descargar los registros en el software me da un error que me muestra los registros con un día adelantado, ya lo reinicie de fábrica tanto por el dispositivo como por el software y sigue con el error, la hora de mi computadora donde tengo instalado el software y la hora del dispositivo estan bien la falla está en que me da los registros con un día adelantado.
Según leí la solución se puede resolver actualizando el firmware si son tan amables de pasarme la actualización del modelo TC550 con firmware 1.65 por favor

1 Like

Estimado Erick buen día.

Lamentamos pero este modelo ya no cuenta con servicio de soporte, es una versión muy antigua que no es 100% compatible a nuestras opciones de software vigente.

Saludos cordiales.

Yo necesito el firmware también para el TC 550, aunque no tenga soporte por descuntinuidad, deben tener el archivo del firmware como empresa, no lo encontré en todo internet

Hola @brokuaguilar por favor informe el firmware actual de tu equipo, así enviamos la version compatible.

Es el firmware v1.91 el lector repito es el tc550 básicamente lo tengo estancado por qué no tiene ningún firmware por lo tanto se encuentran inutilizable el equipo

Hola @brokuaguilar

Te comparto firmare 1.AE

Es la version compatible a tu equipo.

No intente actualizar a versiones 2 o superiores.

Saludos

Muchísimas gracias el equipo volvió ala vida, lo único no se si será el firmware correcto por qué por ejemplo cuando toco la huella como marcando el registro dice base de datos llena como si el sonido estuviera mal configurado

@brokuaguilar Recomiendo volver el equipo de fabrica por el software, o sea, eliminar a todos los usuarios y registros, pues me parece que la memoria no esta funcionando bien (puede ser algún ruído de dato interno).

Saludos