Error C2 PRO al intentar acceder a él en otro segmento

Tenemos varias redes conectadas con diferentes segmentos y en cada red, un dispositivo C2 PRO. En uno de esos segmentos uno de los dispositivos está conectado vía WIFI, cuando me conecto a un pc que está en su segmento, puedo entrar sin problema al dispositivo, pero si intento conectarme desde otro segmento no me deja.
Anteriormente estaba conectado con cable ethernet y funcionaba sin problema.
He revisado la configuración de red de la WIFI y está todo correctamente
Me gustaría probar a actualizar el firmware, ya que tenemos otros dispositivos del mismo modelo (diferente firmware) en otros segmentos y no tienen este problema.

Firmware Ver: 03.A4.BB_dark
Kernel Ver. g18417e3
Versión del Archivo del Sistema: 01.A4.03

Hola @aarmas buenos dias

Antes de probar firmware, por favor verifica en su Menu dentro de Redes el campo INTERNET

Va a existir la opción WAN MODE / MODO WAN

Posiblemente estará con la opción Ethernet selecionada, ya que antes utilizabas este método de conexión.

Por favor cámbialo para opción WIFI, y después de almacenar el cambio, pruebalo otra vez.

Coméntame si el error persiste o no, así damos secuencia.

Saludos

También está cambiado y está en WIFI y le he puesto el servidor DNS que tenemos y he probado con el 8.8.8.8 y nada

Lo que me parece raro es que tengo ese mismo dispositivo en otros dos segmentos y no tengo problema. Y en principio tienen el firmware más antiguo que el que me da problemas.

Indicame cual es el firmware que tienen los otros equipos, podemos intentar un downgrade para probar

Firmware Ver :
Kernel Ver.
Versión del Archivo del Sistema:

Uno de los que tenemos por WIFI tiene la siguiente información del dispositivo:

Firmware Ver : 01.00.81-
Kernel Ver: 01.00.09
Versión del Archivo del Sistema: 02.00.02

¿No sería mejor primero probar a actualizar a la versión más actual?

Hola @aarmas

Gracias por las informaciones.

No vamos a poder utilizar la version 01.00.81 a tu equipo de version 03.A4 pues son de generaciones distintas,.

Voy a buscar la version más actualizada y te la comparto por aqui.

Slds

Gracias de antemano, a ver si así soluciono el problema.

Hola @aarmas disculpe por la demora

Aqui te comparto la version 03.A4.C4_dark

https://drive.google.com/drive/folders/14uipuEg09yj5oirjlWFGQxpzhvkIrvYB?usp=drive_link

Compartame los resultados despues de las pruebas.

Saludos!