Se desconfigura ID de dispositivo y se pierde lista de usuarios

Buen dia tengan todos usted…

Espero me puedan ayudar con un problema que presento en mi implementacion, tengo algunos lectores biometricos modelo OA1000 Mercury Pro 2k, en los que espontaneamente se desconfigura el ID de dispositivo asignado, ademas de perder la lista de usuarios, por lo que ya no pueden acceder los empleados.

En el momento que me reportan la falla, al intentar acceder a la interfaz web del dispositivo no me acepta la contraseña configurada y tengo que ingresar la que viene por default 12345.

Una vez dentro de la interfaz web, en el apartado de Device, el ID que se le asigno al dispositivo se encuentra en 1, por lo que tengo que actualizarlo al que le corresponde segun mi asignacion.

Al validar consola de CrossChex en la informacion del dispositivo me muestra todos los indicadores en 0, por lo que debo cargarlos nuevamente para dejar nuevamente operativo el punto de acceso.

De principip pense que se estaban restableciendo a valores de fabrica, pero no pierden ninguna de sus otras configuraciones como red, fondo de display, etc. He validado la vesion del firmware, kernel y sistema y son la misma que el resto de despositivos que no presentan falla alguna.

Esto comenzo a sucederme apenas un par de dias atras y hasta el momento la incidencia se ha presentado en un total de 8 dispositivos, inclusive un par de ellos han reincidido.

Espero me puedan orientar en como solucionar la incidencia con estos biometricos.

De antemano agradezco su atencion y apoyo
Eduardo D. Rodriguez.

Hola Eduardo, disculpa las molestias. Los dispositivos perdieron todos los datos y configuraciones como si se hubieran devuelto a valores de fabrica, no? Pero si los otros que tenían la misma versión no presentan tal inconveniencia, no debería ser un problema de firmware. Nos puede decir si los equipos solo se gestionan por Webserver y CrossChex Standard?

1 Like

Buen dia, NO se restablecieron a valores de fabrica, otras configuraciones permanecen sin cambios, como la configuracion de red y personalización, solo se reinicia el DeviceID, la base de usuarios y el registro de acceso de los usuarios.

Los dispositivos se gestionan por medio de CrossChex Standard

De antemano agradezco su atencion y apoyo
Eduardo D. Rodriguez