Sincronización entre varios terminales

Buenos días,

Tengo una cuestión que gustaría resolver con respecto a los terminales “EP300 pro” y su sincronización con el software “Crosschex”.

Tengo 25 terminales instalados en diferentes sucursales, recogiendo los fichajes automáticamente en mi servidor.

Se puede programar la “descarga de templates” y tambien la "carga de template"s de manera automática (de todos los usuarios) todas las noches? De esa manera tendré en mi servidor y en todos los terminales a todos los empleados con sus respectivas huellas/tarjetas registradas.

El problema es que no puedo cargar sin antes descargar de los terminales porque en cada sede irán registrando huellas a los empleados nuevos. Y si cargo sin descargar primero “machacaria” las huellas nuevas.

Es un poco lioso todo esto.

Espero haberme explicado.

Saludos y gracias,

Hola jamartín

Lamentamos informarle que nuestro estándar CrossChex no admite la descarga y carga de plantillas automáticamente.

Estamos de acuerdo en que la función es útil para la gestión de empleados y se la transmitiremos a nuestro equipo de ingeniería y, con suerte, podremos actualizarla en nuestra próxima versión del programa.

Zac,
Cordial saludo.