Fallo en error de conexion con terminal vf30

Tenemos el CrossCheck y estamos teniendo fallo con la conexión del terminal VF30, ya sea tanto para descargar los datos como para subir las huellas, hay momentos en el que me muestra el mensaje que no se puede conectar con el terminal VF30, y cuando le vuelvo a dar me sale todo correcto, pero lo mismo me lleva 5 intentos, hasta conseguir la acción requerida.

hola buenos dias

me confirmas si es un vf30 o un vf30 pro… y cual es la version de crosschex standard que tienes por favor.

La aplicación es la version V 4.3.12.0 y la maquina es la VF30, te doy mas detalles, tenemos el sistema desde hace mas de 4 años y por ahora no nos ha venido dando ningún tipo de problemas, nos viene fallando desde hace dos semanas, y el problema esta en que para realizar cualquier tipo de acción referido a esa maquina nos puede llevar uno o varios intentos, al final termina funcionando y el problema que nos da siempre es “no se puede conectar con la maquina”.

Hola @jdelafuente gracias por los detalles. A lo ver, nos parece que es un problema de hardware, posiblemente por la vida útil del VF30, que ya ha sido descontinuado hacen algunos años… Podemos intentar una actualización de firmware como ultimo intento.
Indique por favor su numero de serie y version de firmware actual.

Sería bueno también revisar a su cable de red y conexión ethernet, puede también ser la causa del problema.

Saludos

versio del firmware VF30 → 05.96.F1
Numero de serie 1480200017520440