M3 Pro Problema con usuarios administradores y vinculación cloud

M3 Pro
Firmware version: 03.08.BJ
Version del archivo del sistema: 01.08.04
Kernel: g1221f89_W03

Buenos días,
Soy Administrador de sistemas y tengo varias dificultades con este teclado para su instalación:

Desde la interfaz web del teclado, creo usuarios con permisos administradores (para que puedan gestionar crear y borrar usuarios) y cuando accedo con alguno de estos no tienen privilegios para hacer nada, salvo para restablecer el dispositivo a los valores de fabrica, para todo lo demas sale un mensaje “error.Manager Permission limits!”. No tiene sentido alguno.

Desde el teclado tampoco tengo privilegios de administrador con los nuevos usuarios creados en el grupo admin. (*ID_ADMIN#PIN#)

Tampoco puedo vincular el teclado con crosscheck cloud, relleno el id, pass y eligo el servidor y no funciona.

Por favor necesito ver como solucionar estos problemas.
Gracias de antemano y saludos desde España!
Antonio

Estimado Antonio. buenos dias

El M3 Pro no es compatible con CrossChex Cloud, su gestion puede er manejada desde el CrossChex Standard o vía web server.

Si me regalas el numero de serie de tu equipo, puedo ponerte en contacto con nuestro socio local responsable para que te apoye con más detalles mediante una llamada teléfono o quizás una visita local.

Saludos cordiales!

Buenas tardes Leonardo, muchas gracias por tu respuesta.
El número de serie es el siguiente: 1660300023170030 y el firmware tiene la version: 03.08.BJ.

Principalmente el problema es que cuando creo un usuarios el teclado no distingue si es usuario normal o usuario administrador.
Lo he probado añadiendo el usuario desde el teclado, desde el webserver, y desde el CrossChex, añadir los añade pero no distingue permisos. (User/Admin)

Con respecto a la opción del CrossChex Cloud, pensé que si tenía esta opción porque desde el webserver del teclado aparece la opción para activar y rellenar con los datos de la compañia.

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Hola @antoniopareja34

Te voy a pasar el contacto de tu mayorista por mensaje privado, sientate libre para contactarle para que te ayudes con el soporte de enrolamiento.

Saludos cordiales

Hola Antonio. Disculpa las molestias ocasionadas por el M3Pro. Con respecto al problema sobre los permisos de administradores, ya se lo informamos a los ingenieros de software. Pronto habrá una actualización de firmware para corregir el problema.
Ten en cuenta de que el M3Pro no se encuentra entre los modelos compatibles con CrossChex Cloud, aunque en Webserver se ve que se ha reservado la interfaz para acceder a Cloud. No es una función oficial, recomiendo usarla con cuidado.

Hola Yu,
Muchas gracias por tu respuesta.

Quedo a la espera de que salga la nueva versión del firmware para corregir el fallo y las indicaciones para ver la ubicación de descarga.

Con respecto al CrossChex Cloud es una pena que no funcione. A ver si en un futuro los desarrolladores pueden publicar una actualización para que sea compatible.

Saludos