Podría un trabajador ver sus registros en Crosschex? - Could a worker see their own records in Crosschex?

ES - Buenas tardes, me gustaría saber si existe la posibilidad de dar acceso a Crosschex a los trabajadores para que puedan ver sus propios registros?, evidentemente cada trabajador debería tener acceso tan solo a ver sus registros. Gracias!

EN - Good afternoon, I would like to know if there is a possibility of giving workers access to Crosschex so that they can see their own records? Obviously, each worker should only have access to see their records. Thank you!

Hola @informatico

Si es totalmente posible. Tanto en el crosschex Standard cuanto en el crosschex Cloud

Saludos

Hola Leonardo, antes de nada agradecer su pronta respuesta y aprovecho para indagar un poco en la pregunta que planteaba. Estoy buscando la forma de dar los permisos a un trabajador para ver sólo sus registros y en el panel de “permisos de administrador” no encuentro la forma de dar sólo esos permisos. No sé si es ahí que debo dar los accesos o es en otro panel.

Si fuese tan amable de orientarme por favor, estoy buscando la forma de hacerlo pero no lo encuentro.

Le adjunto captura del panel de administrador, muchísimas gracias de antemano

Hola @informatico

Gentilmente envie esta descripcion a nuestro correo de soporte support@anviz.com

puede ser en español, adjunte la imagen y mencione que es el CrossChex Standard y cual versión utilizas…

Mis compañeros de soporte te darán el paso a paso.

Saludos

Muchísimas gracias Leonardo, así lo haré. Ha sido muy amable y rápido en responder. Un cordial saludo desde España

1 Like