RFID con W2 PRO y C2 PRO

Buenas tardes y muchísimas gracias de antemano,

En la empresa tenemos 3 dispositivos: W2 PRO, C2 PRO y P7. He probado unos llaveros RFID 125Khz / EM4100 y funcionan perfectamente en el P7 pero no en los otros 2: no hacen sonido alguno ni aparece ningún mensaje en pantalla, simplemente no detectan nada.
He probado a dejar en el setup de los dispositivos cualquier método de detección o bien únicamente la tarjeta pero nada.
¿Qué puede estar pasando? ¿Es posible que necesite otros llaveros con una versión distinta de EM?

Las versiones de firmware de los problemáticos son:

C2 PRO: 03.12.04-ARF-MI
W2 PRO: 02.06.89

Gracias mil por vuestra ayuda.

Hola,

El firmware del W2 Pro está desactualizada.
Yo tengo 2 con la: 03.28.BT
La puedes encontrar aqui: (dropbox link que subió el suporte)

Intenta actualizar y ver si te pasa lo mismo.

Un saludo,

Gracias ya encontré el problema: resulta que el sensor RFID está a la izquierda del lector de huellas y no debajo donde está el símbolo de RFID. Una tontería muy gorda pero que no me había dado por probar…
Por otro lado, necesitábamos otro para la empresa así que he comprado este mismo modelo W2 PRO pero con firmware 03.28.CP y este no lee los llaveros que tenemos en la empresa EM4100 125Khz pero si que lee las tarjetas con las que viene, ¿es posible que hayan capado el uso de llaveros / tarjetas de terceros con este firmware?
Al final tengo 2 W2PRO de los cuales hay 1 (el último) que no lee ni un solo llavero y el primero con firmware más antiguo me lee todos.
Por logística de empresa, nos son muchísimo más cómodos los llaveros que las tarjetas.
Gracias de nuevo.

Desde que sea de 125Khz en un principio debería leer todo.
Yo compré tarjetas en Amazon y han funcionado, no he probado con llaveros pero siempre y cuando emitan la misma frecuencia deberían de funcionar.
Cuanto al firmware que tienes, no se cual es la diferencia al que tengo yo, yo tengo el 03.28.BT instalado y como comentado, marcas blancas funcionan. Ya compraré algun llavero y te diré si quieres.

Buenos días csilva,
He comprado tarjetas 125Khz y funciona con las tarjetas pero no con los llaveros 125Khz. Es muy raro porque los 2 dispositivos son W2 PRO y en lo único que se diferencian es en el firmware. Es posible que el módulo de RFID sea distinto y con uno puedo leer tarjetas y llaveros y con otro únicamente las tarjetas.
Si se pudiera hacer un downgrade de firmware sería una prueba estupenda pero ni he encontrado ese firmware 02.06.89 ni he visto la manera de forzar un downgrade en este modelo.
Muchas gracias por tu interés.