T5 Pro doesn't being detected by Crosscheck

Hi, I’m having a problem with a T5 Pro, it wasn’t detected by crossheck but the computer did recognize as an unknown device, so, is there someway to restore to default settings through a firmware update or downgrade?

When it gets connected to the USB Port it stays with a steady Green Colour.

Thanks for the help.

P.D: If you may provide me with the V1.43 firmware of this device, would be very appreciated.

Hi @drubio.paytech

this is a old version we don´t provide support anymore, probably more than 10 years already, so it´s not compatible with the current software versions.

Try to swipe the enroll card when you connect the USB port, if the red light flashes, then use the Delete card.

Best Regards

En mi caso tengo la version 05.18.A1
Mi pregunta es: Se puede errolar las huellas sin la tarjeta de errrolar, a travez del Crosscheck standar?

Verificaste que el puerto 5010 en tu firewall este abierto:_?

Si es posible. Una vez conectado al crosschex standard, con esta version e puede enrolar desde el software.

Saludos

No me permite hacerlo, la tarjeta de enrollar se me extravio y trato de crear un usuario nuevo y enrolarle la huella, el dispositivo no reaciona. Que me sugieres como solucionar esto_?

Hay que resetear las tarjetas maestras antes… podrias informar donde estas ubicado? voy a pedir que un socio local te contacte para soporte

República Dominicana, pero si me indicas algún materia de como hacerlo, lo puedo hacer

Te adjunto parte del manual para te ayudar con el reseteo de las tarjetas maestras. Certifíquese de que las nuevas tarjetas a se usar en este procedimiento no estén enroladas como usuarios en este equipo:

Caso funcione, podrás enrolar nuevos usuarios directo en el equipo con ellas, y cuando conectado al software, puedes utilizar esta ventana para enrolar huellas directamente desde el software, sin necesidad de las tarjetas:

Obs: Semana que viene voy a hacer una demo en vivo de crosschex standard, en martes.

Indicame cao tengas interés, te puedo encaminar el enlace de inscripcion.

Saludos

Muchísimas gracias.
Si me encantaría estar en esa presentación y a la vez certificarme con sus productos. .

En otro orden.
El T5 Pro se conecta a Crosscheckt Standar, puedo descargar incluso los registros de los usuarios ya registrados.

Los mismos pasos donde me ilustra la forma de agregar un user nuevo y luego enrolarle una Huella lo se hacer… El punto está es que no se activa eso en el dispositivo.
Nota: esto lo hago sin la tarjeta de errorlar.

Entendía que con el software podía hacer está acción sin necesidad de tener la tarjeta de enrolar.

Esto es lo que busco hacer, enrolar las huellas a los usuarios sin tener que usar la tarjeta ¿ Esto se puede hacer?

Dónde puedo conseguir una tarjeta maestra en caso de que sea obligatorio hacerlo con una tarjeta.

La tarjeta maestra es de misma tecnologia que un usuario común. Sin embargo caso aun necesites adquirirla, puedes buscar por tarjetas EM 125 KHZ, nuestros mayoristas locales las tienen para venta.

“Esto es lo que busco hacer, enrolar las huellas a los usuarios sin tener que usar la tarjeta ¿ Esto se puede hacer?”

Si, se puede hacer, desde que el equipo esté conectado al Software… Para estar conectado al software, el equipo debe al menos tener las tarjetas ENROLL y DELETE asignadas (aun que no las tenga en manos, ellas deben de estar enroladas en la memoria del equipo, el pantallazo FUNCTION BUTTON que compartí explica como hacerlo)

Aqui dejo la invitacion para nuestra Demo de semana que viene:

Webinar Registration - Zoom