Usuario chrosschex + tarjeta

Hola @Leonardo_Anviz

Al hilo de la nueva normativa europea que no va a ser posible fichar con huella o cara voy a comentarte una cosa muy curiosa que me ocurre.

Hace unos meses por una tormenta eléctrica tuve que sustituir dos vf30 en monocromo por unos vf30 pro en color.

Puesto que venía cada aparato 2 tarjetas decidí configurar una tarjeta en mi usuario y actualicé o sincronicé todos los dispositivos con mi usuario/tarjeta .

Lo curioso es que:

  • Si uso la tarjeta en un tc550 me da error, reconoce que se está usando una tarjeta, enciende el led rojo y dice error
  • Si uso la tarjeta en un vf30 pro me reconoce la tarjeta, enciende el led verde y me abre una puerta del parking
  • Si uso la tarjeta en otro vf30 pro no me reconoce la tarjeta, enciende el led rojo y no me abre la puerta del otro parking.

¿Por qué si configuro en el chrosschex mi usuario y lo sincronizo todos los dispositivos actúan de forma diferente?, ¿Que puede estar pasando y cómo lo puedo solucionar?

Saludos y muchas gracias!!

Hola @Jalonso

Le pido disculpas por la tardanza en mi respuesta. En este caso por ser equipos de distintos modelos y generaciones, aun que poco probable, existe la chance de los equipos tomaren codigos distintos para las mismas tarjetas.

En este caso, mi recomendacion sería agregar la tarjeta manualmente a los equipos que la reconocen en rojo…

O sea, ir manualmente a los equipos tc550 y el vf30 pro que no enciende verde, adentrar a su menu, despues ir a la pagina de modificar usuarios, seleccionar tu usuario y dentro de esta pagina, aproximar tu tarjeta al lector.

El codigo de la tarjeta será grabado correctamente. Despues apena grabar modificaciones y volver a la pagina principal del equipo (fuera del Menu).

Pruebalo y comentame los resultados :smiley:

Saludos y feliz 2024!